jueves, 17 de mayo de 2012

Los pasos de mi abuela son algo espectaculares.

Hoy es dia de agradecer a todas esas personas que han modelado para mi: ancianas con bolsas de mandado, señores con pansas perfectamente redondas,niños comiendo paletas de hielo, vagabundos elegantes, perros callejeros sedientos de amor,pubertos tomados de la mano (eeewww....),entre otros. Me parece sorprendente la forma en que las personas caminan al ritmo de Hercules and love affair mientras yo me siento en cualquier lugar a observarlos y doy una breve descripcion, estoy sorprendida de las ancianas, es la que lo hacen mejor (por cierto quiero ser una anciana con mucho estilo,si es que no me muero antes que mi perra). Me considero muy supersticiosa, una muy supersticiosa que tuvo que pasar por debajo de una escalera por culpa de personas y carros del otro lado.Si cuento esto es por que ando con miedo que me vaya a pasar algo o tal vez ya me pasó y yo que no me he dado cuenta, ¿cómo termino con esta maldición de la escalera?, no quiero pensar que un rayo está esperandome afuera de mi casa o que un duende venga y destruya mi máquina de coser, por cierto, mi padre dice - descuecemelo- sé que se refiere a descocemelo (pero que raro eres para hablar a veces papá). Que feo es esperar a que esté lista una gelatina de limón pero que bonito es comertela cuando está lista. :). Comprare más gelatinas, son muy ricas y mis huesos son felices y bailan zapateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario