viernes, 6 de abril de 2012

FLOWERS IN MY SOUL

Hola Yo ( por que creo que soy la única que entra por acá), pues resulta que en estos últimos días me he sentido como una asesina de flores, he arrancado flores de a montones como si no tuvieran corazón las pobres, pero es que eso de caminar sola se vuelve mas cálido si llevo un ramito de flores en mis manos. En una de esas veces pensé : si los hombres sacan a relucir sus vellos del pecho por que yo no puedo hacer lo mismo con flores... si, me puse flores en el escote de mi blusa y me sentía tan bien, tan femenina, tan... floral. Hace poco leí en una parte : FLOWERS IN MY SOUL, me encanto esa frase. La naturaleza muerta me aburre pero me gusta olerla, como que se concentra mas el olor, sabes como?? (aaaaah!!! si sé como alee!). Hablando de flores, en este tiempo de enero para aca he aprendido a hacer vestido básico, falda básica, acuarela, rotulador, prisma, pinzas en todos lados, escotes de muchas formas y las mangas! Al fin supe en gran secreto de como trazar esa curva de la manga que va en la sisa :) (si! también ya se que es la famosa sisa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario