miércoles, 22 de agosto de 2012

TWENTY 20 VEINTE 20

Han pasado pocos días desde mi renacimiento y aun sigo esperando a que alguien desconocido pregunte por mi edad, Señorita ¿Cuántos años tiene? -dieci... ah si! veinte 20- Ahora tengo 20 años y lo que me primero que me preocupo fue que ya no se si será conveniente leer revistas como teenVOGUE, recuerdo cuando era aun mas jovencita y veia la revista Seventeen y pensaba : algún día tendre edad suficiente para tener esa revista-. Si, oficialmente se han acabado los "teens" en mi vida y ahora he comenzado con los veintes (no, tampoco me volveré una flapper).Las converse sucias,muchos jeans rotos y playeras con imagenes no muy adultas fueron muy relevantes en mi decada anterior, ah... (suspiré), se merecen un reconocimiento por las muchas cosas que vivi con ellos aun que igual me las seguire poniendo ( que tanto pueden ser unos añitos mas? ) en fin, creo que acabe la decada de los dieces (si, dieces) como me hubiera gustado acabarla cuando recien la comencé y me digo a mi misma: Alejandra, cuanto has cambiado y estoy muy orgullosa de ti :'). Todas las personas mayores de treinta me han dicho que de los veinte a los treinta el tiempo pasa muy rápido y no saben cuanto me preocupa eso, tengo muchas cosas que hacer antes de los treinta!, bueno, espero seguir siendo feliz o si se puede ser más feliz de lo que soy ahorita. Por ultimo diré lo que puede ser una mentira pero a nadie le afectará, estoy segura : Me llamo Alejandra y tengo diecinueve años ( olvide decirlo un poco antes pero aqui esta aun que ya no sea verdad). Siento feo cuando los niños de kinder me llaman señora D:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario