domingo, 27 de septiembre de 2009


LOS GIRASOLES ME ENCANTAN POR QUE ES UNA FLOR QUE SIEMPRE ESTA FELIZ Y SON IGUALES A MI POR QUE SE PONEN TRISTES CUANDO NO HAY SOL

Hoy es domingo 27 de septiembre del 2009 a las 4:26 pm y ahorita tengo 17 años y traigo puesto mi pescador favorito y mi blusa azul favorita y mis chanclas favoritas y creo que los domingos son bonitos en la mañana, bonitos en la noche y bonitos en la tarde, excepto a la hora en que me tengo ir a dormir por que se que mañana ire a la escuela y tengo un cupon del cine que los m&m estan a 2x1 y muero por ir a cambiar ese cupon ya que es valido hasta el 1 de octubre y no se por que digo esto solo me gusta escribir de cualquier cosa es como si estuviera hablando contigo que no se en realidad quien eres o que eres, bueno me conformo con que yo me sepa escuchar, eso me hace sentir bien yo me caigo bien y a la perlita tambien. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario