viernes, 25 de septiembre de 2009


La perrita bonita de ahi se llama Perla o perlita, llego a mi vida cuando ella tenia 3 meses, era el desastre andando, me mordio mis zapatos favoritos, el celular de mi mamá, cojines, calcetines, lapices y muchas cosas mas, por un momento me arrepentí de habersela pedido a mi papá pero decidi quedarme con ella por que yo ya le habia tomado cariño de repente se calmó como que supo que yo habia pensado eso y luego se empezó a portar muy bien, ya no mordia nada, despues de eso la llevamos con un perro pug negro y se embarazó de el, tuvo siete perritos, tres cafesitos como ella y cuatro negros, tres murieron, asi nacieron y yo me puse muy triste, pero la vida continuaba aun nos quedaban cuatro mas, perla al principio veia que ella no sabia ser mamá pero con el paso del tiempo creo que aprendio y ya jugaba con sus bebés, fueron unos cachorritos muy buenos, lastima que se tuvieron que ir con otras familias pero asi es la ley de la vida y despues ya me quede solo con la perla, ella y yo siempre estamos juntas, es mi compañia fiel y me gustan mucho sus ojitos cuando me ven, son como dos gotitas de agua y luego despues vi en internet de que la perla era una Puggle, una combinacion de pug con beagle, hasta el momento no he visto otro puggle en mi ciudad, espero que la perla sea la unica, bueno, ella es unica simplemente es una perrita muy juguetona y chistosa y la quiero mucho simplemente. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario