viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuando voy en el camion



Ok, ahora escribire sobre algo que hago 5 veces a la semana: subirme a un camión. Me subo a uno cuando salgo de la escuela, es mas divertido cuando voy yo sola por que me da mas tiempo para pensar en lo que hice, lo que hago y lo que haré, por lo general no me interesa escuchar las platicas de los demas que van ahi, pero a veces es inevitable escuchar una conversación! a veces escucho cosas que me tengo que apretar la boca para no reirme jaja que por cierto ahora me pasó y pues tambien he tenido historias de amor rapidas, es muy emocionante cuando pasa eso, umm.. odio los payasos que a veces se suben a contar chistes por que me dan mucho miedo no se por que aaah y ahora una amiga me dijo - ale, te vas a ir al cielo sabias?- y yo le dije -si, ya se-. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario