viernes, 18 de julio de 2014

EL AMOR DE MIS AMORES

Falta muy poco para ese gran encuentro, cara a cara, boca a boca, corazón a corazón con esa persona que ha dado muchas vueltas por mi cabeza (corriendo de seguro y bastantes kilómetros). Él es a quien yo llamo un chico Espacial, más que especial, verdaderamente fuera de este planeta. Me hace flotar, olvido la gravedad. Nunca he conocido a alguien igual, razón que me ha causado bastantes confusiones las cuales ahora agradezco por que la confusión se ha transformado en decisión. En su mirada me perdí y ya no quiero regresar porque me gusta este camino donde  solo hay flores, amor y paz. Para toda la vida, decimos y sé que así será, me lo ha dicho el destino, no se lo pudo guardar más. En el encontré mis alas, espero que en mi encuentre las suyas. Porque sus palabras me llevan a volar y con su amor llego más lejos, cada día más alto, espero que nunca me deje aterrizar. Por separado me gusta mucho y en conjunto me gusta más. Es simplemente perfecto y será imposible algún día dejarlo de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario