domingo, 18 de diciembre de 2011

Miras hacia arriba y piensas: Hola Espacio.


Eres alguien espacial, me refiero a que nunca había conocido a un terricola como tú. Brillas como una estrella,lindo como la Luna y tan cálido como el Sol. Me pregunto por qué tardaste tanto en llegar y otras preguntas como: ¿Quién te envió?¿Eres un detective secreto de Plutón? No te preocupes, no pienso acusarte, sólo por que eres diferente y debo admitir que eso me gusta bastante y pues no estaría de más si te digo que me encantaría dar contigo un viaje por el espacio. Desde pequeña he querido pedirle consejos a Saturno sobre como mantener los ula ula en la cintura. En pocas palabras quiero que salgamos de la Vía Láctea ya que los lácteos ahora no me caen muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario