miércoles, 16 de febrero de 2011


ESTA BEBE LLEVA LOS GENES DE LA MEJOR PERRA DEL MUNDO: ABUELA PERLA

Hola, dos es mi segundo nombre ahora por que estoy en el segundo bloque de esta carrera que en varios años podre finalizar si Dios me lo permite (hola Dios c: ) un gigante color gris se encuentra en el lugar donde yo deberia estar, no lo molesto debido a que tiene cara de gruñon como la mayoria de los gigantes... ustedes ya saben.. una confusion no me dejo avanzar hace tiempo pero mirenme ahora! huhuh mas lista que nunca, entonces he comenzado a querer unir telas, de esas que van junto a los cuerpos, estoy preparandome, quiero ser una chica consentida de la moda.. mi moda :) emm... por ultimo quiero agradecer a esos eventos afortunados que me ocurrieron en estos dias y de nuevo siento que debo de saludar a Dios : hola Dios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario